Caricamento...
Traduzione automatica
Casa a cuatro vientos de 411 m2 sobre parcela de 468 m2, en Sant Just Desvern.
La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, en plena naturaleza, tocando al parque de Collserola, muy cerca de los colegios internacionales, a dos minutos del centro del pueblo y 10 minutos de Avda. Diagonal.
Distribuida en 3 plantas y semisótano (garaje), todo comunicado con escaleras y montacarga.
Se trata de una propiedad singular, ya que en la actualidad está como dos casas con entradas independientes.
En total la casa tiene 5 habitaciones, dos salones, dos cocinas y 5 baños. Esta propiedad tal y como está actualmente es perfecta para todos aquellos que quieren estar juntos, pero con privacidad e independencia, familias con hijos adolescentes, para aquellos que reciben visitas y necesitan espacio, para los que quieren su propio lugar. Pero si lo que quieres es unirlo todo, también es posible, tú eliges como quieres vivir y con quien compartir.
El garaje para tres coches es amplio y muy cómodo y en la misma planta de forma independiente hay un espacio polivalente que actualmente está como un pequeño apartamento, con cocina, abierta, baño y vestidor.
La casa está realizada con materiales de primera calidad y su estilo atemporal y neutro, se adapta con facilidad a todos los gustos. Nos encanta el porche y las dos terrazas, así como la luz que hay en toda la casa.
Posee un porche y dos terrazas que proporcionan privilegiadas vistas al Parque de Collserola.
Toda la casa dispone de calefacción, aire acondicionado, descalcificador y sistema de alarma por cámaras.
Si lo quiere todo, esta es su casa, una ubicación excepcional, en plena naturaleza, sin posibilidad de edificación de la parte trasera, por tratarse de zona protegida y sin embargo comunicación y proximidad con todos los servicios.
Contacte con su asesor de Aproperties, para información y visitas.