Caricamento...
Traduzione automatica
Presentamos este espectacular piso en una segunda planta con balcones al frente y vistas despejadas frente a la Plaza de Tirso de Molina.
Ubicado en una finca clásica de 1900, el piso se entrega reformado integralmente con excelentes calidades y completamente amueblado.
La distribución presenta un amplio salón comedor en Ele, con cocina integrada y dos amplios balcones al frente con estupendas vistas; cuatro dormitorios dobles (dos de ellos en suite), tres baños y un aseo de cortesía, así como zona de lavandería. Cuenta con calefacción y aire acondicionado.
Las imágenes publicadas, si bien son orientativas, ya que la reforma aún no ha terminado, se ajustan al proyecto en ejecución que estará listo, se estima para fines de enero.
Esta propiedad representa una gran oportunidad ya sea para vivir o poner en rentabilidad, dado que es un piso de lujo en el corazón de uno de los barrios más demandados y de mayor tendencia en el Centro de Madrid.
El barrio de Embajadores es un área vibrante y multicultural. Conocido por su diversidad, Embajadores alberga una mezcla de culturas, lo que se refleja en su oferta gastronómica, sus mercados y sus festivales. La zona cuenta con una rica historia, con calles llenas de vida, arte urbano y una gran cantidad de bares y restaurantes que atraen tanto a locales como a turistas.
Uno de los puntos focales del barrio es la Plaza de Tirso de Molina, un espacio que ha sido un importante punto de encuentro y prevé en el corto plazo la ejecución de un proyecto de rehabilitación, mejora de la infraestructura, creación de zonas verdes, áreas de descanso y espacios para actividades culturales y recreativas. Esto no solo embellecerá la plaza, sino que también fomentará un mayor uso del espacio por parte de la comunidad, potenciando su atractivo como destino cultural y comercial e incrementando significativamente el valor de las propiedades de su entorno.
¿Te imaginas vivir aqui?