Caricamento...
Traduzione automatica
Ático dúplex en venta en una prestigiosa urbanización en Las Rozas, con 200 metros construidos, completamente remodelado hace un año. Un espacio único que combina amplitud, comodidad y elegancia. En la primera planta encontramos un amplio salón comedor con zona de estar independiente, con mucha luz natural gracias a su orientación sur. Además, cuenta con un despacho también muy luminoso, ideal para teletrabajar o estudiar. En esta misma planta se encuentra la habitación principal con baño en suite y una habitación adicional, perfecta para huéspedes. La cocina es espaciosa, funcional y ofrece una vista maravillosa a la sierra, convirtiéndola en un espacio único para disfrutar cada momento del día.
En la segunda planta encontramos dos amplias habitaciones más, perfectas para niños o visitas. La vivienda destaca por su luminosidad en todas las estancias, y sus ventanales permiten aprovechar el sol durante todo el día gracias a su orientación sur.
Cuenta con una espectacular terraza de aproximadamente 35 metros, donde se puede disfrutar del sol y las vistas durante todo el año, gracias a la tranquilidad de la urbanización cerrada con vigilancia 24 horas y garita de control. También cuenta con plaza de garaje, trastero, ascensor, portal privado y doble entrada, una principal y otra de servicio.
La urbanización ofrece todas las comodidades que se puedan imaginar: piscina para adultos y niños abierta todo el año con servicio de salvavidas, jardines, zonas infantiles, cancha de tenis, cancha de pádel y un salón social. Además, se encuentra muy bien comunicada, con la estación de cercanías Renfe a cinco minutos caminando y marquesina de autobuses en la puerta de la urbanización con seis líneas disponibles.
El piso es perfecto para familias que buscan un hogar amplio, luminoso, con salones y habitaciones generosas, y todas las comodidades en un entorno exclusivo y seguro.
Contáctanos para más información y ven a descubrir el hogar de tus sueños en esta espectacular urbanización en Las Rozas.
¿Te imaginas vivir aquí?