Caricamento...
Traduzione automatica
Casa única en Sant Just, no sólo por su arquitectura moderna y lineal, si no por la luz que impregna cada rincón de este hogar, es única porque todas las habitaciones principales y baños de la casa, se encuentran en la misma planta sin necesidad de bajar a la planta de abajo ni subir a otro piso.
La parcela es de las más grandes de la zona, de casi 1000 metros, según entramos en la casa accedemos a un gran distribuidor, en esta planta de 281 metros, encontramos la cocina totalmente equipada y anexa a ella un gran salón comedor con chimenea y salida directa al jardín, luego tenemos una sala de estar o sala de tv, a medida que nos adentramos en esta planta tenemos tres dormitorios bastante amplios, con salida todos al hermoso jardín y uno de ellos en suite.
En esta misma planta hay un aseo. En la planta de abajo tenemos otra superficie de 271 metros, que se distribuyen en sala de juegos y bodega una despensa y trastero y luego el cuarto de máquinas, los coche se pueden aparcar dentro en cubierto o fuera, el garaje es de grandes dimensiones.
Se trata de una casa que se reformo íntegramente, hace algunos años, pero guarda esa modernidad actual, no solo por su diseño si no por esos materiales utilizados de primera calidad.
La luz la gran protagonista de esta casa, ya que toda la parte frontal son cristaleras. Ven a verla te enamorará.