Caricamento...
Traduzione automatica
Ubicada en una privilegiada urbanización privada en la parte alta de Barcelona, esta excepcional propiedad de 490m2 ofrece una combinación perfecta de privacidad, confort y naturaleza.
La vivienda está distribuida en cinco plantas con ascensor privado. En la planta sótano, se encuentra un garaje con capacidad para tres coches, una gran zona de almacenaje y área de aguas independiente. En la planta -1, hay una zona de servicio con baño propio y espacio para lavandería. En la planta baja, un elegante hall de entrada da acceso a un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza y una cocina office. En la segunda planta, se ubican dos amplios dormitorios en suite, ideales para máxima comodidad y privacidad. En la última planta encontramos una acogedora buhardilla que ofrece un luminoso espacio con techos a dos aguas y unas vistas panorámicas impresionantes de la montaña de Collserola, el Tibidabo, la ciudad y el mar.
Este espacio puede adaptarse como dormitorio adicional, despacho o sala de juegos para niños.
La propiedad se encuentra en buen estado, pero requeriría de una actualización.
La zona comunitaria, está rodeada de espacios verdes, cuenta con amplias zonas comunes que incluyen jardines cuidados, piscina, instalaciones deportivas, área infantil y vigilancia 24 horas.
Se encuentra en una ubicación privilegiada, a los pies de la Carretera de les Aigües, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad.
¡No dude en venir a visitarla con aProperties!