Caricamento...
Traduzione automatica
En la calle Rosselló, frente la casa de les Punxes, encontramos este acogedor piso recién reformados de 160m², muy bien comunicado con el transporte público de Barcelona (metro L4 y L5; líneas de bus 20, 45, 47, N6) y rodeado de restaurantes y comercios.
El piso consta de un gran y luminoso salón comedor con cocina abierta con salida a dos balcones que dan a patio de manzana, la cocina para estrenar muy moderna y con los electrodomésticos obligatorios.
En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones dobles, una en suite, las otras tres habitaciones comparten un baño completo con ducha.
Todas las habitaciones disponen de espaciosos armarios empotrados. La vivienda se alquila sin muebles y tiene suelos de parquet que ofrece una gran calidez, carpintería exterior de PVC e interior de madera lacada, puerta blindada y doble acristalamiento.
También dispone de un recién pintado patio exterior y calefacción eléctrica por radiadores.
Ubicado en una finca regia con servicio de conserjería.
Disponibilidad inmediata.<br>* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:<br>Índice de R.P.LL: 12,00 € / m2 <br>Respecto a la presente propiedad no existe certificado informativo estatal de referencia de precios de alquiler<br>Este propietario ostenta la condición de gran tenedor.<br>