Caricamento...
Traduzione automatica
Este residencial está compuesto por chalets pareados de 3 plantas con opción de 2 o 3 dormitorios desde 158m2 de parcela privada y donde la luz natural actúa como gran protagonista. En el exterior, parking para 2 vehículos y zonas comunes con juegos infantiles y una gran piscina para niños/as y para adultos con sus zonas ajardinadas.
Con el clima mediterráneo que caracteriza a esta zona, las zonas exteriores de la vivienda se disfrutan más que nunca: un jardín en la planta baja con mesa de comedor y otra zona chill out con sillones bajos, el cual se comunica con el salón-comedor con una gran puerta corredera de cristal.

EXTERIORES

Complejo residencial de lujo formado por un total de 44 viviendas de las mejores calidades. Amplias terrazas, tanto cubiertas como descubiertas, guardan un remanso de paz, soláriums espaciosos con un gran número de m2, jardines con elementos decorativos verdes para alcanzar una sensación del puro Mediterráneo con toques de lujo.

INTERIORES

En el residencial cuida el aspecto y la forma, por eso todas las viviendas han sido diseñadas con un lujoso estilo cuidado y creado con los mejores materiales. Detalles de lujo, cocina amueblada con electrodomésticos, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, piscina desbordante... A lo largo de toda tu estancia en cualquiera de las viviendas puestas a la venta encontrarás un verdadero hogar fuera del estrés y las preocupaciones.

DENIA

Dénia, en la Costa Blanca, es una mezcla encantadora de historia, playas y naturaleza. Su castillo medieval domina la ciudad desde lo alto, mientras que sus extensas playas de arena y su puerto deportivo ofrecen un paraíso para los amantes del mar.
El turismo en Dénia se enfoca en su patrimonio histórico, las playas como Les Marines o Les Rotes, ideales para deportes acuáticos, y su gastronomía, siendo reconocida por su gastronomía mediterránea, destacando el plato de la famosa "gamba roja".
El estilo de vida en Dénia es vibrante y diverso. Los residentes y visitantes disfrutan de una vida activa, con festivales culturales, mercados locales y una amplia oferta gastronómica. La comunidad valora su entorno natural, con senderismo y actividades al aire libre. Dénia ofrece una combinación única de historia, playas y una vida vibrante, atrayendo a aquellos que buscan un estilo de vida costero enriquecido con cultura y naturaleza.