Caricamento...
Traduzione automatica
Presentamos esta encantadora propiedad ubicada en el corazón del barrio de Justicia / Chueca en una preciosa finca clásica de 1923 en perfecto estado de conservación. Se trata de una vivienda de 238 m² ubicada en la entreplanta de la finca y con tres precisos balcones franceses orientados a una calle tranquila. Está compuesto por una gran zona social distribuida en un precioso salón, comedor individual para más de ocho comensales, una zona de estar y la cocina independiente además de un cómodo aseo de cortesía. La zona de noche, bien diferenciada de la zona social está compuesta por tres amplios dormitorios dobles y tres baños completos, dos de los cuales son en suite. Además, tiene salida a un pequeño patio acondicionado con jardineras. Destacamos la reforma hecha con alta calidad respetando los elementos de época como las molduras y la altura de techos que aporta luminosidad y amplitud a todas sus estancias. El interiorismo se ha cuidado al detalle resultando una vivienda de lujo y sofisticación. Tiene aire acondicionado en todas las estancias regulables individualmente y calefacción por gas. Además, se incluye un trastero.
Delimitada por las calles Sagasta, Génova, Castellana, Gran Vía y Fuencarral, encontramos una de las zonas más demandadas de Madrid, la zona de Justicia, en el distrito Centro.
Destaca por su elegancia, sus edificios neoclásicos y su ambiente cosmopolita, acogiendo boutiques de lujo, locales nocturnos, restaurantes con estrella Michelin, galerías de arte, mercados típicos y el Tribunal Supremo de España. Se encuentra a un paso del histórico barrio de Cortes, la emblemática plaza de Sol y la conocida fuente de Cibeles.
Justicia es un barrio fascinante y extraordinario para residir o recorrer, donde elegantes edificios de viviendas conviven con otros de gran valor histórico y cultural.
¿Te imaginas vivir aquí?