Caricamento...
Traduzione automatica
El sereno paisaje de El Herrojo, uno de los enclaves residenciales más estimados y seguros de la Costa del Sol. Simbolizando lujo y seguridad incomparables, esta icónica residencia se extiende sobre una majestuosa parcela de 1020 m², que abarca 500 m² de grandeza arquitectónica que garantiza total privacidad y tranquilidad. Esta villa encarna a la perfección seguridad y sofisticación. Fortificado con características de seguridad integrales, que incluyen servicios de vigilancia las 24 horas, cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas, una entrada vigilada y monitoreo por video, cada detalle meticuloso está diseñado para proteger a sus exigentes ocupantes. Esta villa ofrece un nivel incomparable de seguridad y tranquilidad, estableciendo un nuevo estándar para una vida segura en la Costa del Sol.
En el interior, descubra seis habitaciones meticulosamente diseñadas, cada una de ellas un refugio opulento con su propio baño privado y vistas panorámicas de la belleza de la naturaleza: una obra maestra viva y respirable. Como complemento a estas lujosas habitaciones, hay dos estudios autosuficientes que se integran perfectamente en la finca y que atienden a huéspedes queridos o alojamiento discreto para el personal, lo que garantiza exclusividad y privacidad.
La elegancia se encuentra con la practicidad dentro de las paredes de la villa. Soluciones de almacenamiento refinadas, que incluyen un lujoso ascensor para comestibles y una amplia sala de lavandería, envuelven cada rincón en una serena opulencia. Ingrese a un oasis de bienestar donde lo invitan un gimnasio, una sauna y un jacuzzi internos: un trío de santuarios que invitan a la tranquilidad y la revitalización. Más allá del interior de la villa se encuentra un ámbito diseñado para el ocio: una sinfonía de grandeza y comodidad al aire libre. Múltiples terrazas conducen a acogedoras salas de estar cubiertas de sofisticación. Una cocina al aire libre lo espera en medio de un entorno exuberante, mientras que una piscina resplandeciente ocupa un lugar central: una joya acuática reluciente que ofrece un lugar incomparable para la relajación y el rejuvenecimiento.