Caricamento...
Traduzione automatica
Esta magnífica villa, enclavada en la privada y codiciada Urbanización Casablanca, le ofrece la oportunidad de vivir en el lujo con un pintoresco entorno campestre en las alturas de Benalmádena Pueblo. Disfrute de vistas despejadas al mar Mediterráneo desde cualquier punto de esta villa. Esta villa ofrece fácil acceso a los servicios locales, playas vírgenes en Torremulle, Hospital Internacional Xanit, Colegios Internacionales, Club de Golf Torrequebrada, y Reserva Higuerón Resorts. Tiempo de viaje al aeropuerto (15 minutos), Benalmádena Pueblo (2 minutos), Arroyo de la Miel (7 minutos), Puerto Marina (10 minutos), Málaga Centro (25 minutos), y Marbella (25 minutos). Construido en 2005 utilizando sólo los mejores materiales y mobiliario.
Disfrute del sol durante todo el año gracias a las vistas despejadas al este, sur y oeste. La villa se asienta sobre una generosa parcela de 668 m2 y cuenta con una superficie total construida de 510 m2. La villa se distribuye en cuatro plantas, asegurando que casi todas las habitaciones ofrecen impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la Sierra circundante.
El salón principal incluye una amplia cocina, un comedor formal y una gran sala de estar con grandes ventanales y puertas correderas de cristal que conducen a balcones cubiertos envolventes. Todos los dormitorios están generosamente equipados, con armarios empotrados, abundante luz natural e impresionantes vistas de los exuberantes jardines y la naturaleza exterior. La villa ofrece un total de seis cuartos de baño completos para su comodidad. Esta villa es una joya rara, que ofrece el epítome de la vida de lujo con sus impresionantes vistas, amplia distribución y servicios de primera categoría.