Caricamento...
Traduzione automatica
Una hermosa propiedad andaluza en Las Brisas Nueva Andalucia que combina perfectamente la arquitectura clásica con un toque moderno. Situado en una zona privilegiada en una parcela elevada, la casa ofrece privacidad y vistas impresionantes del valle del golf y la cordillera de La Concha. Exquisito estilo de Sandon, el brazo interior de Antima Homes, es evidente tanto dentro como fuera de la propiedad, con un lujoso toque escandinavo/mediterráneo.
Al entrar, usted es recibido por una amplia escalera con suelos de piedra tallados a mano, que conduce a la planta superior con dos dormitorios, incluyendo una suite principal, y una oficina en casa. Las habitaciones tienen acceso a una gran terraza con vistas al valle del golf y al mar. Toda la propiedad cuenta con un suelo de piedra natural tallado a mano, creando un ambiente mágico. Materiales naturales de alta calidad como piedras, maderas y metales añaden un acabado único y especial.
El nivel de vida principal ofrece un plan abierto íntimo con cocina, zona de desayuno, comedor y sala de estar formal. Estos espacios conducen a una terraza cubierta al aire libre con asientos adicionales y vistas al jardín ajardinado. Otro dormitorio con baño en suite, una sala de estar informal, y un baño de invitados también están situados en este nivel.
Descendiendo a la sección inferior de la casa, sobre la planta baja, encontrará dos amplios dormitorios con baño privado y acceso directo al jardín trasero y terraza. Hay una amplia zona familiar y de entretenimiento con una mesa de billar, bar empotrado, y una bodega con una pared de vino controlada por el clima. Otras características incluyen una zona de lavandería, zona de lavandería, trastero y una sala técnica para la casa, garantizando un espacio limpio y organizado. El acceso directo al jardín hace que este nivel de la propiedad sea perfecto para acomodar espacio extra para la familia o para el personal en vivo y los huéspedes visitantes tengan su propia zona privada.
Completar la propiedad es el hermoso jardín ajardinado, inspirado en una mezcla de estilos mediterráneos y provinciales franceses. La característica central del jardín es una gran piscina con asientos de agua incorporados, rodeado de varias zonas de estar. También hay una impresionante piscina cubierta al aire libre con una zona de comedor alfresco y una barbacoa, creando un espacio perfecto para el entretenimiento de día o de noche. El jardín ha sido cuidadosamente diseñado con plantas cuidadosamente seleccionadas como olivos, magnolias en forma de cono, erguitos eugenia, higueras, chorizia árboles, arbustos manicados y plantación aromática, todo lo cual complementa la estética general del jardín y el hogar.