Caricamento...
Traduzione automatica
Este complejo residencial de lujo está compuesto por una amplia gama de viviendas de lujo diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exclusivos. Un concepto innovador, compuesto por increíbles áticos con soláriums, apartamentos con jardines y una piscina privada, y impresionantes villas semi-apartadas con grandes terrazas, solariums y vistas panorámicas al mar.
Además del hermoso paisaje y el valor natural que ofrecen estas dunas, también ayudan a absorber los efectos de las tormentas. Es debido a esto que las dunas proporcionan al complejo una barrera natural entre la costa y la urbanización.
Desde tu nueva casa podrás disfrutar no sólo de la exclusividad y belleza de Alicate Beach a pocos metros de distancia, sino también de las pintorescas dunas que este entorno conserva y protege.
La increíble ubicación de la tierra y su terreno ofrece una oportunidad sin precedentes para sumergirse en el inmenso azul del mar Mediterráneo.
En una parcela de 60,000 metros cuadrados y con una diferencia de altitud de 22 metros del punto más bajo al más alto, Dunique Marbella ofrece impresionantes vistas al mar tanto de las viviendas como de los espacios comunes.
La gran zona común que separa las villas de los apartamentos aumenta aún más el disfrute por los residentes de vistas sin igual desde casi cualquier punto.
Disfrute de una escena fascinante todos los días, con más de 320 días de sol al año, un clima mediterráneo calvo y largos paseos en las playas de arena fina.
El complejo residencial cuenta con dos piscinas en sus zonas comunes, así como un gran jardín con espacios para la relajación y la recreación.
Los propietarios también pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos por el icónico Club Social. Este espacio contiene incontables habitaciones, dos gimnasios, una zona de agua y spa, un espacio de coworking, una terraza con una piscina infinita, tumbonas y un bar “chill out” con vistas inmejorables de la costa mediterránea.