Caricamento...
Traduzione automatica
Presentamos este excepcional chalet con una privilegiada ubicación al final de un tranquilo callejón sin salida, al lado de una extensa zona verde que proporciona acceso directo al paseo marítimo, la playa y el mar Mediterráneo, a sólo 500 m. Esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo en una parcela de 800 m² con una superficie construida de 204 m².
Cabe destacar su ubicación estratégica en un callejón muy tranquilo y su proximidad a la playa, proporcionando un entorno único y exclusivo. Los gastos del IBI son de 1.686,16€ al año y la tasa anual de recogida de basuras es de 214,17 €. Con cubierta a cuatro aguas, los suelos de gres y la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento garantizan durabilidad y eficiencia energética. Dispone de aire acondicionado en toda la casa y sistema de calefacción central a gas.
Todas las estancias son exteriores y cada uno de los dormitorios dispone de armarios empotrados y el diseño incluye un despacho/4º dormitorio para mayor versatilidad, con dos baños, uno de ellos en suite.
Los espacios exteriores están muy bien cuidados con una piscina privada de 11x5m de agua salada, un jardín con árboles, cuidadosamente mantenido. El chalet ha sido habitado permanentemente por los actuales propietarios. Con garaje dentro de la propiedad, hall de entrada que da paso al amplio salón-comedor con luz indirecta en el techo. La casa se vende con cocina Siematic equipada, lista para satisfacer las necesidades culinarias de su hogar. Lavadero junto a la piscina y un aseo extra al lado.
Es una oportunidad por comodidad y ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y programar una visita.
Precio + gastos según ley