Caricamento...
Traduzione automatica
Es un grupo de villas de diseño, independientes, que consta de cuatro fases. Levantadas sobre parcelas con un tamaño mínimo de 320 metros cuadrados, todas tienen una piscina privada de siete por cuatro metros e incluyen plaza de aparcamiento.

EXTERIORES

El conjunto urbanístico se compone de cuatro tipologías de viviendas, que divergen en alturas y número de dormitorios. Gemma, Marta, Penélope y Silvia dan nombre a los diferentes modelos.
El modelo Gemma se configura sobre un interior de 92 metros cuadrados, en una única altura, y puede tener dos o tres dormitorios y dos baños. Mientras que las villas de las tipologías Penélope, Silvia y Marta son de dos alturas y superficies de hasta 197 metros cuadrados, en el caso de la última.

INTERIORES

Estos tres modelos constan de tres o cuatro dormitorios, e incluso cinco en el tipo Marta. Tiene tres o cuatro cuartos de baño y algunas vestidor, además de terraza en la primera planta.
Todas las tipologías de vivienda Amay Bellavista tienen solárium en la azotea con tamaños superiores a los 50 metros cuadrados. Diseñadas para permitir la máxima cantidad de luz natural, sus cocinas son abiertas a grandes salones-comedor. Llevan puerta de entrada acorazada, ventanas de doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado. Y se entregan con la cocina amueblada y los baños equipados.

SAN MIGUEL DE SALINAS

San Miguel de Salinas, ubicado en la provincia de Alicante, es un tranquilo pueblo de montaña con vistas panorámicas del entorno. Aunque no es un destino turístico masivo, su encanto radica en su ambiente rural y su proximidad a áreas costeras populares.
El turismo en San Miguel de Salinas se enfoca en su entorno natural, ideal para senderismo y actividades al aire libre, ofreciendo vistas panorámicas del litoral mediterráneo y la Laguna Salada de Torrevieja.
El estilo de vida en San Miguel de Salinas es tranquilo y arraigado en la vida rural. Los residentes valoran la calma, la convivencia comunitaria y las tradiciones locales. La gastronomía se basa en platos típicos mediterráneos y productos locales.
San Miguel de Salinas ofrece un ambiente sereno y rural para aquellos que buscan una vida tranquila en un entorno natural, con fácil acceso a destinos turísticos costeros en la Costa Blanca.