Caricamento...
Traduzione automatica
Fantástica residencia de diseño moderno-clásico, ubicada en la exclusiva zona de Terramar,
Esta propiedad se caracterizada por la excepcional calidad de sus materiales, los espacios generosos y una luminosidad inigualable. La armoniosa combinación de madera tropical, cristal y travertino confiere a esta vivienda un estilo único, impregnado de calidez, elegancia y distinción.
Suelos de madera, carpintería equipada con cristales climalit triples, garantiza un aislamiento térmico-acústico óptimo, proporcionando además un nivel elevado de seguridad en sus 140m2. En el interior, las puertas y armarios empotrados lacados complementan la estética refinada de la residencia.
En la distribución encontramos un total de 5 habitaciones, incluyendo 3 suites y 1 habitación de servicio con baño. Todos los espacios son funcionales y bien distribuidos. La habitación principal ubicada en la planta baja, comprende más de 70m2 y cuenta de chimenea, despacho, vestidor continuo a un baño con jacuzzi y un amplio porche que se abre de manera exuberante al jardín.
Todas las estancias son luminosas con acceso a un bonito jardín y piscina cuya fuente es un pozo
Las modernas instalaciones incorporadas aseguran una eficiencia notable en el uso y mantenimiento de la vivienda. La máquina enfriadora de bomba de calor-frío de aerotermia (2018), con fancoils de agua, brinda confort térmico personalizado en cada estancia. Además, los 10kw de paneles solares y una batería virtual proporcionan energía sostenible a la residencia, destacando su compromiso con la ecoeficiencia.
La iluminación LED, implementada en toda la casa, contribuye a la eficiencia energética de la propiedad. En resumen, esta vivienda fusiona la estética moderna y clásica con la funcionalidad y sostenibilidad, ofreciendo un hogar excepcional en todos los aspectos.
** Sitges es un pueblo blanco, de antiguos pescadores, a orillas del Mediterráneo. A 30 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, accesible por autopista, hoy es un centro turístico de proyección internacional. Pionero del turismo desde los años 20 del siglo XX. Tolerante y hospitalario. Cuenta con puerto deportivo y campo de golf de 18 hoyos. Goza de un clima excepcional, suave en invierno y cálido en verano. Sus 4 kilómetros de playas de oro lucen bandera azul por la calidad de sus aguas. En su Paseo Marítimo crecen las mansiones modernistas y los hoteles de lujo. Sitges ofrece un calendario anual de eventos atractivos: culturales como el Festival de Cine Fantástico y el de Música de Terramar; lúdicos como el Carnaval, el Rally de Coches Antiguos o la Festa de la Vendimia, tradicionales como la Festa Major, gastronómicos, deportivos y sociales. Sitges es la perla del Mediterráneo.[IW]