Caricamento...
Traduzione automatica
En venta, piso esquinero en primera línea de mar con espectaculares vistas.
Esta propiedad está ubicada en la zona residencial del Vinyet, todas las estancias son exteriores y luminosas. Con 192 m2 construidos de los cuales 60 m2 son de terraza, piso con 132 m2 útiles.
La distribución está constituida de la siguiente manera: recibidor, por un lado amplio salón comedor con salida a una estupenda terraza esquinera con impresionantes vistas al mar, lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos, domitorio principal con baño completo en suite, también con vistas al mar y salida a la terraza.
Por otro lado cocina con salida a galería, baño completo y 3 dormitorios, dos de ellos dobles, y todos con salida a terraza.
El piso está de origen, dispone de trastero y plaza de parking, es un tercero con ascensor. La finca tiene jardín, piscina comunitaria y portero, el cual vive en la misma finca.
** Sitges es un pueblo blanco, de antiguos pescadores, a orillas del Mediterráneo. A 30 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, accesible por autopista, hoy es un centro turístico de proyección internacional. Pionero del turismo desde los años 20 del siglo XX. Tolerante y hospitalario. Cuenta con puerto deportivo y campo de golf de 18 hoyos. Goza de un clima excepcional, suave en invierno y cálido en verano. Sus 4 kilómetros de playas de oro lucen bandera azul por la calidad de sus aguas. En su Paseo Marítimo crecen las mansiones modernistas y los hoteles de lujo. Sitges ofrece un calendario anual de eventos atractivos: culturales como el Festival de Cine Fantástico y el de Música de Terramar; lúdicos como el Carnaval, el Rally de Coches Antiguos o la Festa de la Vendimia, tradicionales como la Festa Major, gastronómicos, deportivos y sociales. Sitges es la perla del Mediterráneo[IW]