Caricamento...
Traduzione automatica
Combinando el estilo tradicional madrileño con la decoración congoleña, Opala es inolvidable. Esta casa de 75 metros cuadrados se encuentra en el barrio de la Castellana, donde se invita a los huéspedes a probar los sabores locales o a contemplar la arquitectura histórica y las terrazas de hierro. De vuelta al interior de esta obra maestra de una cama y un baño, la extravagancia continúa.
Los adornos y detalles de madera de cerezo se mezclan con el estilo selvático desde la misma entrada de Opala. Las dos primeras puertas de la izquierda conducen al cuarto de baño dividido de Opala, con una combinación de ducha y bañera en la primera habitación y un inodoro privado a través de la segunda puerta.
La siguiente puerta conduce a la suite principal de Opala. La cama de matrimonio se encuentra detrás de la pared de acento que combina elementos de iluminación y paneles de madera dimensional. En un extremo del dormitorio hay una estación de trabajo dedicada, mientras que el otro lado de la habitación alberga los armarios empotrados.
Al salir del dormitorio, el lado derecho del espacio revela el salón y el comedor de concepto abierto. Un juego de comedor para cuatro personas brilla bajo la iluminación de los faroles. Más adelante, el mobiliario de diseño y la silla hamaca colgante hacen que la habitación sea ideal para el entretenimiento.
Tras la barra de desayuno, más cercana a la entrada, se encuentra una acogedora cocina con modernos electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios.
Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.