Caricamento...
Traduzione automatica
Encarne los sentimientos del hogar con este paraíso de inspiración congoleña de 100 metros cuadrados. Con tonos cálidos y acogedores, esta casa de dos dormitorios y dos baños es a la vez elegante e impresionante. Ramsar se encuentra en el elegante barrio de Goya, donde los huéspedes pueden visitar las tiendas históricas y disfrutar de la comida tradicional.
Al atravesar la entrada, la primera puerta a la izquierda conduce a un baño independiente. Una ducha con incrustaciones de mármol completa el espacio.
A la derecha de la entrada se abre un amplio salón, comedor y cocina. La sala de estar es lo primero, con muebles de diseño y decoración selvática. Cuatro sillas de respaldo redondo se sientan alrededor del juego de comedor en la esquina derecha. Enfrente hay una moderna cocina con electrodomésticos contemporáneos, una barra de desayuno para tres personas y todos los utensilios de cocina necesarios.
En el extremo de la sala, un puesto de trabajo dedicado a la vista del paisaje urbano de Madrid. El pasillo a la izquierda del salón conduce al resto del espacio.
La primera puerta da acceso al primer dormitorio de Ramsar. Detrás de la cama de matrimonio hay una estación de trabajo hecha a medida. Los armarios del suelo al techo se alinean en el extremo del espacio.
La siguiente puerta conduce al segundo baño de Ramsar. Un lavabo flotante y una ducha de cristal realzan la modernidad del espacio.
Ramsar concluye con el segundo dormitorio doble al final del pasillo. Una pieza de macramé cuelga sobre la cama de matrimonio, mientras que el lado derecho de la habitación se reserva para el almacenamiento.
Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.