Caricamento...
Traduzione automatica
Bechar ofrece a quien ingresa en él descanso y rejuvenecimiento. Con un diseño inspirado en temas saharianos, este apartamento de dos dormitorios y un cuarto de baño se siente como un paraíso. Su ubicación en el destacado barrio de Castellana, perteneciente al distrito de Salamanca, ofrece a los huéspedes una generosa combinación de restaurantes de lujo, elegantes bares de cócteles e impresionantes paseos en los días soleados. Adéntrese en él, con sus 100 metros cuadrados de superficie, y el asombro continuará.
Desde el hall de entrada, podrá acceder visualmente al salón, iluminado por el sol y a través de la puerta izquierda, además de a la cocina, escondida tras la puerta derecha. Esta última se encuentra integralmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y utensilios necesarios, incluyendo una barra de desayuno para dos personas iluminada por la luz del sol.
Retornando al hall y progresando, a través de la puerta izquierda, al salón, encontrará una estancia definida por la amplitud de sus espacios, múltiples opciones de asientos y mobiliario de diseño, que la convierten en perfecta para disfrutar del entretenimiento. La pared izquierda presenta una serie de estanterías empotradas, con accesorios de tipo desértico y espacio de almacenamiento. Los huéspedes pueden contemplar el horizonte de la ciudad a través de la serie de ventanales emplazados en el vértice más extremo de la estancia, mientras degustan una deliciosa cena en el área de comedor para cuatro personas.
Abandonando el salón según supera la zona de estar, la primera puerta a la derecha le conducirá al cuarto de baño independiente. Sus blancos crema y de porcelana consiguen ofrecer un espacio dominado por la frescura y que destaca por la ducha acristalada incrementando la sensación de amplitud.
Contiguamente se encuentra el primer dormitorio de Bechar, que presume de un arquitectónico cabecero con formas geométricas, de estilo sahariano, acompañando la cama de matrimonio. En el vértice izquierdo queda emplazada la estación de trabajo, escoltada por estanterías empotradas y que alcanzan el techo.
Termina de configurar Bechar el dormitorio principal, que destaca por la incorporación de una zona de estar y un espacio de trabajo dedicado. La cama de matrimonio protagoniza el centro y se encuentra enmarcada por tallas de madera de suelo a techo e inspiradas en el desierto. La estación de trabajo se ubica frente a la cama, en tanto que la zona de estar completa la estancia ofreciendo la función de balcón interior gracias a los ventanales que recorren tres frentes de pared y la equipación con dos cómodos sillones.
Dormitorios y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.