Caricamento...
Traduzione automatica
En Ogaden se sentirá como si entrara en el país Sahariano de las maravillas, con interiores que destacan por su majestuosidad y el carácter artístico de su diseño. Ubicado en el corazón del distrito madrileño de Azca, le invitará a disfrutar de la vegetación que bordea los numerosos paseos o a probar algunos de los deliciosos sabores con que le deleitarán los restaurantes y bares. Una vez ingrese en esta belleza de dos dormitorios y dos cuartos de baño, encontrará una estética igualmente exquisita tanto en las estancias interiores como en el balcón.
Ogaden ofrece asombro en cada uno de los 104 metros cuadrados que conforman su área. Desde la entrada, el espacio se ramifica en dos pasillos, con el cuarto de baño independiente situado tras la puerta izquierda del derecho. Éste se encuentra equipado con ducha privada y presenta accesorios inspirados en el desierto dispuestos por todo el espacio.
Al término del pasillo queda emplazado el primer dormitorio, con una serie de armarios empotrados en el lado derecho y una lujosa cama de matrimonio en el centro. La habitación presenta distribución en forma de "L", incluyendo estación de trabajo dedicada frente a las ventanas.
Retornando a la entrada y avanzando por el pasillo pendiente por descubrir, accederá, a través de la primera puerta a la derecha, a la cocina. Ésta aporta un diseño moderno y se encuentra integralmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, elegantes armarios y todos los utensilios de cocina necesarios.
Progresando por el pasillo, encontrará el dormitorio principal, que incluye cuarto de baño "en suite" y presenta decoración en tonos terracota, creando una atmósfera típicamente sahariana. Incluye cama de matrimonio sobre la que cuelgan tapices superpuestos. Superada la serie de armarios empotrados y de suelo a techo, accederá al cuarto de baño, cuya combinación de bañera con ducha y la presencia de tonos terrosos le recordará la experiencia de un spa.
Al otro lado del pasillo se encuentran el salón y el comedor, compartiendo distribución de concepto abierto. Un panel de madera natural desciende del techo para transicionar al área de comedor, que incluye mesa para cuatro personas. Las formas geométricas cubren la pared del fondo y el vértice de la estancia, donde se encuentra la segunda estación de trabajo de Ogaden. Contiguamente a ésta queda emplazada la zona de estar, equipada con mobiliario seleccionado con esmero. Adicionalmente, la puerta del fondo permite acceder al balcón, que incorpora una silla de fibra natural.
Dormitorios y cuartos de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.