Caricamento...
Traduzione automatica
Zioba es un piso ubicado en el distrito de Gràcia, en pleno centro de Barcelona, y ofrece un elegante espacio de 80 metros cuadrados, que desprende un brillo deslumbrante y ofrece tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. En el contexto de su localización, será invitado a degustar los sabores de la gastromonía local y recorrer las calles y sus excéntricas tiendas pop-up. Retornando a sus interiores, Zioba ofrece una estética selvática en todo el espacio, incluido balcón, logrando que se sienta en un hogar exuberante y lujoso.
La entrada al piso se divide en dos secciones. La primera, a su izquierda, comienza con el emplazamiento de una pequeña zona de estar, que incluye una puerta para acceder a la cocina. Ésta se encuentra integralmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y utensilios de cocina necesarios.
La puerta más cercana a la cocina conduce al primer dormitorio de Zioba, cuyo techo en fibra natural complementa la pieza artística, artesanal y personalizada que acompaña la cama de matrimonio. Superado el espacio de almacenamiento encontrará el acceso al primer balcón, que le brindará vistas a las bulliciosas calles de Barcelona.
A su izquierda se ubica un dormitorio revestido en relajantes tonos grises, incluyendo un sofá cama de lujo emplazado entre dos armarios y ofreciendo, adicionalmente y al término del espacio, acceso a la segunda mitad del balcón antes mencionado.
Retornando a la entrada de la casa para descubrir el resto de la misma, accederá, a través de la primera puerta izquierda, al cuarto de baño. Éste es independiente y sus accesorios de inspiración congoleña, dispuestos con delicadeza a lo largo de todo el espacio, que se completa con una ducha acristalada de grandes dimensiones.
El pasillo desemboca en el salón y comedor, que comparten distribución de concepto abierto. El primero, amueblado con unidades de diseño, y el segundo, en el vértice y con una mesa con capacidad para cuatro personas. Avanzando en el espacio alcanzará un balcón interior equipado con una estación de trabajo, en un lado, y con una hamaca colgante, en el otro. Finalmente encontrará una puerta que revela el práctico aseo del piso.
Termina de configurar Zioba el último dormitorio, ubicado contiguamente a la sala de estar y que presenta paredes en dos tonos rodeando la cama de matrimonio, emplazada en el centro de la estancia.
Dormitorios, cuarto de baño y aseo están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.