Caricamento...
Traduzione automatica
Aprovechando la esencia misma del diseño saharaui, Talat aúna tradición y estética temática. Este apartamento de 113 metros cuadrados destila arte por todos sus interiores. Tanto dentro como fuera de la casa, hay mucho que ver y hacer. Situado en el distrito de L'Esquerra de l'Eixample, los huéspedes están invitados a probar los sabores locales o admirar la arquitectura modernista. Una vez dentro de esta belleza de tres dormitorios y dos baños, los huéspedes se sentirán transportados a una escapada desértica.
Haciendo una entrada regia, Talat se abre a un espacioso vestíbulo con una mesa de entrada en el centro. A continuación se encuentra el despacho de Talat, con una estación de trabajo exclusiva y accesorios de inspiración sahariana.
La habitación a la izquierda del despacho es el dormitorio privado. Los textiles tradicionales destacan los símbolos amazigh que cubren la cama de matrimonio. A la izquierda de la habitación hay un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la puerta de la derecha conduce al cuarto de baño. El cuarto de baño desprende modernidad gracias a la ducha de cristal, el lavabo flotante y la iluminación empotrada.
Desde el vestíbulo, gire a la derecha para descubrir el concepto abierto de cocina, comedor y sala de estar. Los armarios de madera natural combinan con las encimeras de color gris pizarra. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y todos los utensilios de cocina necesarios. Una barra de desayuno para dos personas añade utilidad al espacio.
En el centro del espacio hay un juego de comedor para cuatro personas con un farol de iluminación artesanal colgado por encima. La sala concluye con una radiante zona de estar. Detrás del sofá hay un candelabro único.
Tras los frondosos toques verdes, las puertas dobles de cristal se abren a una amplia terraza exterior. Los múltiples asientos y la vegetación sahariana hacen que el espacio sea perfecto para el entretenimiento al aire libre.
De vuelta al interior, al otro lado del salón, hay un pasillo que conduce al resto de dormitorios y al cuarto de baño. Justo enfrente se encuentra el cuarto de baño independiente, con cálidos azulejos de travertino y una ducha completa.
A la izquierda se encuentra el concepto de dormitorio revestido de terracota. La habitación mantiene la tradición con un lienzo de forma geométrica detrás de la cama de matrimonio. La habitación está salpicada de símbolos amazigh, con un tapiz de inspiración tradicional debajo y lámparas de fibra natural.
En el otro extremo del pasillo está el último dormitorio. En el centro de la habitación está la cama de matrimonio, cubierta con tejidos orgánicos. Los armarios empotrados están decorados con tallas de madera de arco árabe que contribuyen al ambiente sahariano. Las puertas de cristal del otro extremo de la habitación dan a la terraza.
Se proporciona toda la ropa de cama.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.