Caricamento...
Traduzione automatica
Helaly ofrece un oasis sahariano en el corazón del tan aclamado y querido barrio barcelonés de Gràcia. En este contexto, será invitado recurrentemente a pasear por sus calles y entrar en sus tiendas artesanales o a deleitarse con los sabores de la gastronomía local. Helaly incluye dos dormitorios y un cuarto de baño, destacando por el asombro que genera en sus interiores y en la misma terraza, con una superficie de 25 metros cuadrados. Además, este piso se caracteriza por la abundante luz natural, filtrada en cada uno de sus 90 metros cuadrados.
Según ingresa en él, la primera puerta a la izquierda conduce al cuarto de baño, que, independiente y aportando un toque de modernidad, presenta en sus paredes alicatado de azulejos de porcelana, con forma de panal de abeja, recorriendo el espacio y alcanzando la ducha acristalada.
Retornando al hall de entrada y avanzando, el espacio se amplía para revelar la cocina de Helaly. Se encuentra, en su lado izquierdo, integralmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos y utensilios de cocina, incorporando en su área derecha un rincón de desayunos con capacidad para cuatro personas.
Superada la cocina, la primera puerta a su derecha le conducirá al primer dormitorio, que incluye cama de matrimonio acompañada por un mural pintado a mano en tonos dorados y marrones tierra.
En frente se ubica el despacho de Helaly, cuya estación de trabajo dedicada ofrece un espacio cómodo para la funcionalidad y la productividad. También ofrece capacidad de almacenamiento gracias a sus dos armarios, que destacan por sus paneles de celosía en blanco.
Al término del pasillo accederá al salón, que disfruta de abundante luz natural y destaca por la pared de acento con paneles dimensionales y formas terrosas acompañando los muebles de diseño y resaltando el encanto sahariano de la estancia. Tras la hamaca de asiento colgante situada en el vértice izquierdo, las puertas francesas se abren a la terraza de Helaly, ubicada en un amplio patio y presentando dos zonas: a su derecha, cuatro tumbonas para relajarse acompañado de sus invitados, y en el lado opuesto, un juego de comedor exterior con capacidad para cuatro personas e ideal para disfrutar de una cena en las noches mediterráneas.
Retornando al interior, termina de configurar Helaly el segundo dormitorio, accesible a través de la puerta izquierda del salón y revelando un espacio luminoso y aireado que destaca por su iluminación, sobre y alrededor de la cama de matrimonio, proyectando un cálido resplandor en el conjunto de la estancia.
Dormitorios y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.