Caricamento...
Traduzione automatica
Entrelazando el diseño del sudeste asiático con los clásicos catalanes, Oetune es una maravilla de 65 metros cuadrados. El asombro continúa desde sus interiores hasta el exterior de la vivienda, en el animado barrio de Gracia. Recorra las numerosas tiendas de artesanía local o tome un bocado en cualquiera de los famosos bares de tapas. Barcelona cuenta con una mayoría de días soleados, a lo que contribuye la piscina y el solárium de la azotea de Oetune.
Para causar una primera impresión luminosa, Oetune ofrece una zona de salón y comedor de concepto abierto en la misma entrada. Cerca de la puerta principal, una zona de estar con mobiliario de diseño y toques de yute invita a la sensación de entretenimiento. Los azules fríos recuerdan a los huéspedes las raíces del diseño indonesio con una gran pieza de arte hecha a mano que cuelga detrás del juego de comedor para siete personas a la derecha de la sala. Unas puertas francesas dobles conducen al balcón del salón. La pared opuesta a las puertas francesas destaca el espacio de la cocina. Los modernos electrodomésticos y los elegantes armarios están a ras de la pared para crear una zona de cocina bien disimulada, pero totalmente funcional.
Al final del pasillo, la primera puerta a la izquierda es el despacho de Oetune. El arte indonesio cuelga en todo el espacio, enmarcando la estación de trabajo dedicada en la esquina. Cerca de la entrada de la oficina hay un amplio espacio de almacenamiento.
La siguiente puerta a la izquierda es el primer dormitorio de Oetune. Una cama individual vestida con tejidos orgánicos se encuentra a la derecha, con un espacio de almacenamiento incorporado en la parte superior.
Al otro lado del pasillo está el cuarto de baño independiente de Oetune. Los azulejos de travertino se combinan con el suelo de estilo catalán para crear un espacio tipo spa. El cuarto de baño se completa con una ducha acristalada.
Al final del pasillo se encuentra el dormitorio en suite. Una vez atravesadas las puertas del dormitorio, la puerta de la derecha conduce al baño adjunto. Este espacio, que refleja el mismo lujo del cuarto de baño independiente, también ofrece una ducha acristalada con una deliciosa mezcla de azulejos. En el dormitorio, la luz natural que entra por el balcón de la izquierda y las telas de color crema que cubren la cama de matrimonio se convierten en temas de luminosidad. A la derecha de la cama hay un armario empotrado.
Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas.
*Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.