Caricamento...
Traduzione automatica
Incandescente, inspirador. Siwa presume de luminosidad y modernidad. Con un área de 76 metros cuadrados y ofreciendo dos dormitorios y un cuarto de baño, este apartamento se encuentra localizado en el barrio barcelonés de L'Eixample Dreta. Reconocido por su sincretismo de tradición y contemporaneidad, este contexto le brindará una gran variedad de restaurantes de lujo y arquitectura clásica. Por su parte, los interiores de Siwa proporcionan, gracias a su diseño y decoración saharianas, un asombro inigualable.
Superando la puerta de entrada al piso, los huéspedes descubrirán el salón y el comedor, compartiendo distribución de concepto abierto e incluyendo acceso, en el extremo de la estancia, a un balcón soleado. Este espacio destaca por su techo con doseles superpuestos, que añaden un toque artístico y descienden detrás del mobiliario de diseño para ceder protagonismo a la destacada combinación de tejidos con jeroglíficos estampados y ladrillo expuesto y encalado.
Contiguamente se sitúa el área de comedor, con capacidad para cuatro personas y que incluye una mesa circular en madera con sillas de fibras naturales y madera color caramelo.
Progresando por el pasillo accederá a la cocina de Siwa, integralmente amueblada y equipada, incluyendo todos los utensilios necesarios de cocina, presentando encimeras en mármol y modernos electrodomésticos a su izquierda, además de una barra de desayuno para dos personas en el lado opuesto.
Posteriormente, el pasillo revela, a su izquierda, una estación de trabajo dedicada y, enfrente, el primer dormitorio. Éste destaca por sus paredes y techos, decorados con motivos geométricos en tonos terracota y que ponen de manifiesto la inspiración sahariana de Siwa. La habitación se completa con una lujosa cama individual y la inclusión de accesorios y motivos de decoración tradicional propia del desierto.
La siguiente puerta a la derecha conduce al cuarto de baño, independiente, equipado con ducha a ras de suelo y de paredes, y alicatado con baldosas hexagonales de pizarra para conferir un aire contemporáneo al espacio.
Al término del pasillo se encuentra el segundo dormitorio, que destaca por su abundante luminosidad, gracias a las ventanas de suelo a techo que se imponen cubriendo la totalidad del lado izquierdo. La geometría minimalista presente en la pared de acento acompaña la cama de matrimonio.
Dormitorios y cuarto de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.