Caricamento...
Traduzione automatica
El diseño de Saru rinde homenaje al minimalismo japonés, destacando las líneas limpias y la decoración moderna. El apartamento ocupa una superficie de 70 metros cuadrados e incluye un dormitorio, un cuarto de baño y dos balcones.
La entrada conduce directamente al salón y la cocina americana. Ésta, amueblada e integralmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina, dispone de una isla que nace en la pared y está conectada a una mesa de comedor realizada a medida por un carpintero local. El salón está conformado por el área de estar y un espacio de trabajo dedicado con escritorio. Un pequeño balcón permite la iluminación del espacio gracias a la entrada de luz solar.
El dormitorio dispone de cama de matrimonio y balcón privado, con el espacio de almacenamiento, a modo de armario, adyacente al cuarto de baño. Este último incluye ducha y se ubica junto al dormitorio. El apartamento está provisto de ropa de cama y de baño.
Este edificio incluye un gimnasio comunitario para todos los residentes.
*Tenga en cuenta que los servicios del edificio, como la piscina o el gimnasio, pueden tener un horario específico y no estar disponibles todo el año.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.