Caricamento...
Traduzione automatica
Naka juega con tejidos ligeros y una decoración minimalista, resaltando así la inspiración japonesa del diseño. Con un área de 120 metros cuadrados y ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño. Al ingresar en el apartamento le da la bienvenida un recibidor, equipado con un armario muy funcional, que le dirige a mano derecha a la cocina. Ésta, integralmente amueblada y equipada, incluye también una zona para sentarse.
El salón dispone, además de zona de estar, de una mesa de comedor circular en el vértice del mismo. Superado el salón encontrará el primer dormitorio, que incluye cama de matrimonio, espacio de almacenamiento y zona de trabajo dedicada con acabados en negro, logrando así un toque moderno. El segundo dormitorio, caracterizado por los detalles geométricos en madera de la pared cabecera, ofrece asimismo cama de matrimonio y una mesa producida a medida, incluyendo, además, un vestidor cerrado y cuarto de baño tipo "en suite" equipado con bañera con ducha.
El apartamento lo termina de configurar el segundo cuarto de baño, ubicado en el pasillo frente al primer dormitorio, con una gran ducha y un diseño diáfano. Este apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos para un confort absoluto. Se proporciona ropa de cama y baño en todos los dormitorios y cuartos de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.