Caricamento...
Traduzione automatica
Komodo es un apartamento moderno y amplio, con un área de 135 metros cuadrados y situado en el famoso barrio del Born, en Barcelona. Ofrece tres dormitorios, dos cuartos de baño y tres espacios exteriores independientes. Su diseño se caracteriza por utilizar tonos beige y decoración en madera, logrando una estética armónica y apacible en todo el espacio.
Según ingresa en el apartamento, encontrará, a la derecha, una cocina muy elegante y totalmente amueblada que incluye una isla de cocina con capacidad para cuatro personas, además de un pequeño patio exterior. Destaca por su diseño, moderno y en tonos negros, que equilibra el conjunto con unas impresionantes lámparas colgantes de paja. Superada la cocina se ubica el salón, luminoso y compuesto por una zona de comedor y por el área de estar. Una serie de elementos destaca, como la hamaca, las estanterías negras realizadas a medida o la pintura mural, con motivos de parches y que añade un toque de color al espacio.
Retomando el pasillo se accede, a la izquierda, a una primera terraza equipada con zona de comedor. El pasillo ofrece un espacio de trabajo a medida y el primer cuarto de baño, que incluye ducha completa.
El dormitorio principal incorpora cuarto de baño tipo "en suite" con ducha completa y acceso a la gran terraza. Dispone de cama de matrimonio y una decoración realizada a mano y suspendida por encima a modo de cabecero.
En la terraza, con una extensión de 12 metros cuadrados, podrá disfrutar de su plantas tropicales y de un salón exterior, equipado con una silla colgante y ducha exterior.
Desde la terraza podrá acceder al segundo dormitorio, que destaca por su cama de matrimonio con dosel y ofrece amplio espacio de almacenamiento en el armario. Termina de conformar el apartamento el tercer dormitorio, que incluye cama individual y un escritorio rústico, en madera y manufacturado.
Los dormitorios y los cuartos de baño están provistos de ropa de cama y de baño respectivamente.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.