Caricamento...
Traduzione automatica
Con una ubicación excepcional, en pleno Quadrat D´Or de Barcelona, en una cuarta planta de una impresionante finca regia típica del Eixample Barcelonés, encontramos esta vivienda completamente reformada con calidades máximas conservando detalles originales de la época. Para la restauración, se han conservado los elementos diferenciales que incluyen a estos pisos en la categoría de más deseados del Eixample: techos de 3,5 metros de altura con molduras y suelos de pavimento noia, de gran valor patrimonial.
Accedemos a la vivienda por un amplio distribuidor, que da paso a un gran salón comedor con cocina abierta e impresionante galería orientada a bonito patio de manzana típico del Eixample Barcelonés. La zona de noche consta de tres habitaciones dobles, dos de ellas en suite, una con vestidor y tres baños completos. Completa la distribución, una zona de aguas independiente y un pequeño despacho.
La amplitud es la característica principal de las viviendas. Una característica que se disfruta desde el vestíbulo de entrada que conserva el estilo original de la finca con pinturas de relieve en las paredes.
El resultado final es una suma de tradición y modernidad que sorprende por su gran calidad.