Caricamento...
Traduzione automatica
Espectacular piso bajo en esquina en una urbanización privada con terraza exterior, situado en la calle Melilla a pocos metros de parque Madrid Río totalmente reformado progresivamente durante la estancia y amueblado, en una finca del 1973. Dispone de calefaccion central y conserje en finca .
La propiedad se distribuye. Incorporando una magnífica terraza en 126 m², encontramos un recibidor cuadrado de entrada espacioso que da lugar a tener varios elementos decorativo, a continuación, nos encontramos con un pasillo comunicador y la primera estancia que encontraremos es una cocina independiente preciosa decorada con buen gusto y muy bien aprovechado todos los espacios en perfecto estado, dispone de electrodomésticos de alta gama de la marca alemana Neff, el salón-comedor integrado cuenta con muebles hechos a medida tipo biblioteca tiene mucha luz gracias a las puertas que dan acceso a una singular y bonita terraza exterior de 14 m² decorada con elementos originales de la finca. La impresionante terraza cuenta con cerramiento y decorado completamente cubierto con plantas naturales con sistema de regado automático.
Desde el salón comedor accedemos a los dormitorios con armarios hechos a medidas y los dos baños completos uno de ellos reformado hace dos años dejandolo con un deseño muy moderno y de muy buenas calidades.
Un dormitorio exterior está habilitado como despacho-habitación amueblado con una cama litera desplegable, y un pequepo armario de madera integrado y a juego con todos los moviliarios en pared . Dispone de amplia ventana con vistas al exterior de la finca, goza de mucha luminosidad y vistas a la calle, además de la mesa de trabajo el espacio puede destinarse para una 2.ª habitación.
Son numerosos los puntos de interés cultural del barrio de las Acacias en Madrid. Lo que es importante resaltar en su proximidad al centro de Madrid y delimitado por la glorieta de puerta de Toledo, justo en este límite encontramos unos de los mercados más antiguos de Madrid como lo es: “EL RASTRO” También encontraremos la puerta de Toledo, el puente de Toledo y la universidad Carlos III de Madrid, en este barrio se encuentra un tramo del parque lineal río Manzanares que es destacado por la ampliación de su longitud y enlaza con el parque de la Arganzuela ideal para hacer deporte al aire libre.
¿Te imaginas vivir aquí?