Caricamento...
Traduzione automatica
Es una vivienda única tanto por sus prestaciones y tamaño como por su localización. Es una villa muy especial para aquellas personas que quieran escapar de la gran ciudad. Situada en la puerta de Andalucía, La Carolina, pueblo con acceso a la hermosa Sierra Morena y todo lo que ella ofrece. Parques naturales de Despeñaperros, de la Sierra de Andujar, Segura y las Villas todo cercano en una localización perfecta a mitad de camino entre Madrid y Sevilla, a tan sólo 2´5 horas en coche de cada una de estas capitales.
La casa es muy amplia debido a la multitud de diferentes espacios con los que cuenta tanto en su interior como en su exterior. Podrá albergar a una gran familia o a muchos invitados en sus 6 dormitorios todos con armarios empotrados y uno de ellos con enorme vestidor y baño en suite, con incluso su propia terraza, desde donde disfrutar de las vistas de la piscina con un libro en las templadas noches de verano. Otro de ellos está abierto a una balconada enteramente construida en madera que hace esquina y permite disfrutar en soledad del paisaje.
Esta Villa puede acoger desde grandes reuniones de personas como a una única familia que quiere cambiar de estilo de vida y vivir el sueño de tener una gran CASA. Sus dos chimeneas son perfectas para los inviernos de Sierra Morena, La entrada con grandes techos y espacios de salón abiertos incluso a una zona de juegos con billar y area de biblioteca, permiten la reunión de grandes grupos de personas que comunican directamente con el gran jardín y su piscina para los días de primavera y verano. El jardín goza de frutales perfectamente ubicados para crear intimidad y no ver a ninguna casa vecina alrededor.
Dispone de zona de cocina comedor y gran lavadero con un acceso al jardín y al sótano muy bien diseñados que hacen que las labores de jardinería no ensucien el resto de la casa. la arquitectura tiene una influencia canaria y maderas de teka que la hacen ser diferente del resto de casas de la zona. Su interior está perfectamente conservado. El consumo eléctrico es NULO debido a la inversión en placas fotovoltaicas y su sistema de aerotermia hace que la temperatura en el interior de la casa sea siempre ideal. El pueblo de La carolina es de los pocos que aún conservan su trazado original de Carlos III, llano y muy muy cómodo para pasear entre sus plazoletas y monumentos en piedra. La casa se sitúa al lado del Paseo de Molino de Viento que es una zona de huertas tradicional y que aporta mucho frescor. Sus inviernos y primaveras son templados - Su sótano puede acoger hasta 3 coches y gran cantidad de mobiliario o enseres varios. No dudes en concertar una cita para visitarla y más información. Si quieres mejorar tu estilo de vida, te gusta la caza mayor o la observación de la naturaleza o la observación de las estrellas en la cercana reserva Starlight de Sierra Morena- Esta casa está a 1 hora y media de Granada y 1 hora y cuarto de Córdoba SIN OLVIDAR que Madrid está a tan solo 2´5 horas también por autovía. Es una oportunidad única de adquirir una casa muy especial con todas las comodidades y lista para entrar a vivir en ella. Tiene a su disposición el documento informativo abreviado. Gastos: Impuestos (ITP o IVA+AJD) + Gastos notariales y registrales. DGR