Caricamento...
Traduzione automatica
Les presentamos este piso totalmente reformado. La configuración de este piso en alquiler consta de cuatro espacios, cocina abierta al salón, comedor acristalado, baño y dormitorio.
A la entrada nos encontramos el salón y la cocina que comparten el mismo espacio. A la izquierda tenemos el comedor con una mesa grande y seis sillas. Han mantenido la cerámica en las paredes muy típicas de Valencia y una fuente de decoración que da un toque muy estilista entre lo moderno y lo clásico.
La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas, con placa de inducción de dos fuegos, campana extractora de humos, horno, microondas, nevera con congelador, lavavajillas y lavadora. Totalmente nuevo y a estrenar. La cocina está integrada con un mueble de color blanco lo cual da mucha luminosidad. La cocina tiene armarios de gran capacidad de almacenaje ya que la distribución de este es perfecta. La cocina está abierta al salón. Este está amueblado con una mesa alta con dos taburetes, sofá de dos plazas abatible , mueble para la televisión y una pequeña mesa de salón. El salón tiene un televisor de 50” .
Desde este espacio tenemos una puerta al final a la derecha que da acceso al dormitorio y al baño. El pequeño pasillo que hay desde esta puerta al dormitorio es un armario empotrado de buena capacidad, totalmente vestido en su interior.
El baño es espacioso y está amueblado con un espejo, pila de diseño a juego con las baldosas, inodoro y ducha con una mampara acristalada.
El dormitorio esta amueblado con cama grande y esta es de canapé el cual sirve para el almacenaje. También tiene un escritorio con silla de despacho y un armario abierto.
La vivienda está provista de dos máquinas de aire acondicionado, uno ubicado en el salón y cocina y el segundo en el dormitorio. Estas máquinas dan tanto aire frio como caliente.
El apartamento es para una sola persona y con estancias mínimas de 6 meses. El apartamento es interior, pero con gran luminosidad ya que tiene una altura real de 6 plantas, aunque esté en la cuarta planta del edificio. Esto es debido a que hay dos plantas denominadas entresuelos.
Los suministros de agua y luz están incluidos en el precio con un tope mensual de 100€.
Posibilidad de parking. Preguntar disponibilidad, el precio de este servicio no está incluido en el precio de alquiler.
El edificio es muy tranquilo y familiar con servicio de conserjería durante el día. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en la plaza del ayuntamiento. A menos de 2 minutos a pie a la Estació del Nord (trenes) y conexión con bus desde esta estación a la Estación de alta velocidad de Joaquín Sorolla. La estación de metro más cercana es Xàtiva que está a menos de tres minutos a pie. Además al estar en el centro de la ciudad tiene paradas de autobuses y taxis. En la misma zona tiene todos los servicios para vivir cómodamente como restaurantes, supermercados, farmacias etc…