Caricamento...
Traduzione automatica
OBRA PARADA - EN CONSTRUCCIÓN. SE VENDE EL CONJUNTO COMPLETO
Conjunto formado por 22 viviendas unifamiliares adosadas en hilera que se encuentra en estado de construcción, con las obras paralizadas, situado en Pozo Cañada, Albacete.
Las viviendas conforman una manzana propia en forma triangular, dejando el espacio central libre, destinado a zonas comunes. Conjunto residencial de viviendas en construcción situado en Pozo Cañada, Albacete. Cuenta con una superficie total construida de 2.943 m² y está formado por 22 viviendas unifamiliares adosadas.
Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Pozo Cañada es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está enmarcado dentro de la comarca histórica de la Mancha de Montearagón. En 2020 contaba con 2.791 habitantes según las cifras oficiales del INE. Perteneció a Albacete hasta 1999, cuando se erigió en municipio independiente.
El término municipal tiene una extensión de 116,83 km.
Está integrado en la mancomunidad Monte Ibérico-Corredor de Almansa y en la comarca histórica de la Mancha de Montearagón, situándose a 24 kilómetros de la capital provincial. El término municipal está atravesado por la autovía de Murcia (A-30) y por la carretera N-301, alternativa convencional de la autovía.
El municipio se encuentra entre los Llanos de Albacete y los Montes de Chinchilla, en un espacio de transición con los Campos de Hellín, participando de diversas características de las comarcas citadas, de ahí la presencia del primer molino de viento de La Mancha por la parte sur, situado en el Cerro del Molino de la localidad. El relieve se caracteriza por tanto por una amplia llanura típicamente manchega y algunas pequeñas sierras dispersas (Cerros de Córdoba al norte -884 metros sierra del Chortal 1017 metros- y sierra de la Venta -991 metros- al sur, Cerro de la Peña Blanca -862 metros- y Cerros del Campillo -965 metros- al oeste). El pueblo se alza a 800 metros sobre el nivel del mar.