Caricamento...
Traduzione automatica
Ubicada en el emblemático pueblo de Es Capdellà, esta magnífica casa unifamiliar se sitúa en un terreno de 650 m², a solo un minuto de la calle principal. Con todas las comodidades y excelente conexión al transporte público, ofrece impresionantes vistas.
Un hermoso estanque conduce a la puerta principal, una fachada de piedra trabajada y acceso al garaje para dos coches, bodega y leñero. El hall de entrada con suelo de mármol italiano y una fastuosa escalera, lleva a la planta superior. En la planta baja, encontramos un salón, biblioteca, y una cocina office de madera de cerezo maciza con electrodomésticos Miele integrados. Desde el salón se accede a la piscina. Además, hay un dormitorio con chimenea tallada en mármol de Carrara, vestidor y baño en suite con jacuzzi, y acceso a una terraza cubierta.
La zona de noche, en la planta superior, incluye tres dormitorios dobles, uno principal con baño en suite y balcón, y dos dormitorios con armarios empotrados de alta calidad. También hay una gran terraza con vistas espectaculares y una habitación independiente. En esta planta, un salón independiente permite el acceso a una cocina de verano completamente equipada, zona chill-out, chimenea, barbacoa cubierta con horno de leña, piscina y jardín con árboles.
La propiedad cuenta con dos aljibes con capacidad para 60.000 litros para la recogida de aguas pluviales. Equipamientos adicionales incluyen suelos de mármol y parquet en toda la vivienda, calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, aislamiento térmico, alarma, persianas mallorquinas de aluminio, maderas nobles y hierro forjado, todo hecho a medida.
Es Capdellà es una zona tranquila y pintoresca, rodeada de naturaleza y con todos los servicios a pie de calle. Este precioso chalet ofrece vistas a la Tramontana y la serenidad de vivir en pleno corazón de la naturaleza, sin renunciar a las comodidades urbanas.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!
¿Te imaginas vivir aquí?¡Esperamos tu llamada!