Caricamento...
Traduzione automatica
Imagínate despertar en un espectacular piso situado en pleno centro de Donostia, con todos los servicios que puedas imaginar alrededor. Desde sus ventanas, podrás disfrutar de preciosas vistas a la bahía de la Concha, con el majestuoso monte Urgull y la encantadora isla Santa Clara. Podrás dar un relajante paseo junto al mar, disfrutando de la brisa marina y la belleza del entorno.
Además, tendrás la oportunidad de explorar las calles del centro, llenas de vida y encanto. Encontrarás increíbles tiendas donde podrás deleitarte con las últimas tendencias de moda, restaurantes que ofrecen una deliciosa gastronomía local y terrazas donde podrás relajarte y disfrutar de un café o una copa al aire libre.
Si te apetece hacer algunas compras, los centros comerciales cercanos te ofrecerán una amplia variedad de opciones. Podrás pasear entre sus pasillos y descubrir tiendas de renombre, boutiques exclusivas y grandes almacenes.
En resumen, este piso en pleno centro de Donostia te brinda la oportunidad de despertar con vistas impresionantes, disfrutar de paseos junto al mar y explorar las vibrantes calles del centro con sus maravillosas tiendas, deliciosos restaurantes y acogedoras terrazas.
Con amplios espacios y una distribución ideal, ofrece un gran salón con zona de estar y comedor, desde donde se puede acceder a un balcón con vistas espectaculares a la playa.
La cocina es espaciosa y está completamente equipada con electrodomésticos de calidad, además de contar con otra sala y espacio suficiente para disfrutar de comidas en familia.
El piso cuenta con tres amplias habitaciones con grandes armarios, siendo la principal la que ofrece vistas impresionantes a la bahía de la Concha, el monte Urgull y la avenida de la Libertad.
Las otras dos habitaciones son interiores, también con amplios armarios, y una de ellas incluso cuenta con un vestidor. Además, el piso tiene dos baños, uno con bañera y otro con cabina de hidromasaje.
También se incluye un trastero en la planta baja del edificio. El edificio en sí es de hormigón, cuenta con ascensor a cota cero y ha sido renovado recientemente en cuanto a su fachada y tejado. Además, dispone de calefacción a gas natural. ¡Suena como un lugar maravilloso para vivir!