Caricamento...
Traduzione automatica
Del arquitecto Antonio Farres Aymerich, el edificio forma parte del conjunto de inmuebles emblemáticos del Madrid Modernista de principios del S. XIX. La elegancia de la fachada deja entrever dinteles, ménsulas y rejerías de carácter modernista, pero es la entrada al portal la que nos lleva al mismo corazón del “art nouveau” de Paris, que con el zaguán y la escalera adornados con elementos vegetales de escayola pintada forma en su conjunto un aire modernista que sorprende por su elegancia y su belleza.
Todas las viviendas del edificio cuentan con televisión, internet, calefacción individual, aire acondicionado, cocina completamente amueblada; lavadora, secadora, frigorífico, horno, microondas, lavaplatos, placa de inducción, doble juego de sabanas y toallas, menaje de cocina completo y pequeño electrodoméstico (batidora, tostadora, Nespresso, secador, plancha, hervidor agua).
Además, se incluyen los servicios de electricidad, agua y gas, gimnasio, conexión a Internet, hora de limpieza semanal, conserje físico 5 días de la semana.
¿Te imaginas vivir aquí?