Caricamento...
Traduzione automatica
Te imaginas levantarte y tener el mar a tus pies, oír las olas, respirar ese característico aroma a mar, salir por la puerta de la casa al paseo marítimo y en 5 minutos andando estar sintiendo la arena, mojarte los pies y dar un paseo por la orilla? una sensación inigualable que vas a poder disfrutar es este adosado frente al mar.
En una tranquilo enclave junto a la bahía de Txingudi y en primera línea frente al mar os presentamos este gran adosado de unos 300m2.
Al cruzar el muro exterior una amplia terraza y un porche cubierto, entramos en la casa, un bonito hall distribuidor, vemos el ascensor privado que comunica las tres plantas principales de la casa, aunque no puedo apartar la mirada del increíble paisaje que se ven desde ahí mismo, entramos al salón, espacioso, gracias a los grandes ventanales que tiene en ambos lados, es muy luminoso, con zona comedor y zona estar perfectamente diferenciadas, las vistas me llaman y salgo a la gran terraza frontal, vemos todo el paseo marítimo de Hondarribia, da para una zona chill out o una mesa grande donde pasar increíbles momentos de relax, solo o con familia y amigos.Desde la zona comedor se puede salir a la terraza trasera, ideal por la tranquilidad que se respira en ella, también podemos acceder desde aquí a la cocina.
La cocina también es grande, totalmente equipada, con electrodomésticos de mucha calidad, no le falta de nada, muy luminosa gracias a la puerta de salida a la terraza trasera y tiene además un cuarto despensa ideal para tener todo bien organizado. Un bonito aseo exterior completa está planta.
En la 1 planta, otro hall distribuidor que da paso a una terraza con vista a la bahía de Txingudi, tres habitaciones, la principal es de ensueño, no tiene nada que envidiar a un hotel de 5 estrellas, espaciosa, vistas espectaculares a través de las grandes ventanas, un completo vestidor, y un precioso baño.
Otra dos habitaciones dobles con vistas a la terraza posterior, grandes armarios empotrados, una con bañera de hidromasaje y la otra con plato de ducha.
Desde el hall de esta primera planta por la escalera, subimos la torre mirador, un espacio increíble donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que te aporta y unas vistas únicas.
En la planta sótano un bonito txoko-bodega, con cuarto de lavandería equipado con lavadero, lavadora, secadora, zona de plancha y acceso al garaje que es grande, con espacio para dos grandes coches, moto y bicis.
Construida con los mejores materiales, aire acondicionado en todas las estancias, chimenea, totalmente domotizada y se puede controlar desde el equipo central, persianas eléctricas, sistema de seguridad, etc.
Una gran oportunidad irrepetible, aprovéchala.