Caricamento...
Traduzione automatica
MARCA TU ESTILO EN HERNÁN CORTES
Bienvenido al corazón histórico de la ciudad, donde cada adoquín cuenta una historia y cada rincón destila autenticidad. Este piso, ubicado en la emblemática calle Hernán Cortés, no es sólo una propiedad, es un lienzo en blanco para que crees la vida que siempre has imaginado.
Es más que un espacio, son aproximadamente 150m2 para dar rienda suelta a tu creatividad. Es ideal para familias con estilo como la tuya. Con el buen gusto que te caracteriza, podrás crear las estancias perfectas para tu familia, transformando cada rincón en una expresión única de vuestra personalidad. Imagina techos altos que se pierden en la historia, espacios amplios que te dan libertad para soñar y una luminosidad que envuelve cada rincón con una cálida bienvenida.
Actualmente se encuentra distribuido en 4 habitaciones, 2 alcobas, amplio salón que invita a la reunión y a la creación de recuerdos, cocina y baño.  Así mismo, dispone de un mirador y balconcito con vistas a la calle Lepanto, permitiéndote ser testigo del pulso de la ciudad, así como de un balcón con salida desde dos habitaciones, un rincón privado orientado a Hernán Cortés.
Formando parte de un edificio de cinco alturas, este piso, aunque es una primera planta, en realidad tiene la altura de un segundo piso ya que existe planta principal. El edificio cuenta con ascensor y no tiene barreras arquitectónicas.
Este piso fusiona perfectamente lo tradicional y lo moderno, ¡tú decides!
La zona es más que una ubicación, es un estilo de vida. Llana, cerca de todo, rodeada de servicios y con excelentes comunicaciones en transporte público. Pasea por la Calle Hernán Cortés, desde la Plaza Porticada hasta Puertochico, y siente la energía única que emana de las exclusivas calles de Castelar y el Paseo Pereda a tu alrededor.
Pon en marcha tu imaginación y visualízate con tu familia en este maravilloso piso que, sin duda, pronto será tu hogar