Caricamento...
Traduzione automatica
En el pintoresco pueblo de Selva, en la tranquila zona noroeste de la isla de Mallorca, se presenta una encantadora propiedad que combina la elegancia mediterránea con la comodidad moderna.
Esta propiedad de dos plantas fue renovada en 2021 y muestra un estilo arquitectónico que resalta la belleza natural de las vistas panorámicas a las montañas, el campo, el imponente Puig Major, la Sierra de Alaró y el encantador pueblo de Selva.
El interior de la propiedad incluye un garaje, un lavadero, una cocina abierta con electrodomésticos Bosch y Bora, un comedor y una sala de estar con chimenea. En la planta baja se encuentra un dormitorio con vestidor y baño propio. Ambos lados tienen amplias terrazas cubiertas. La casa se vende completamente amueblada. En la primera planta se encuentran el pasillo, un baño y tres dormitorios, dos de los cuales tienen acceso a una gran terraza en la azotea. Desde la más grande, unas escaleras llevan a la piscina. Junto a ella hay otro garaje con un baño exterior. En el exterior, el jardín con palmeras, olivos y árboles frutales, así como una piscina de agua salada y un establo para caballos, contribuyen a la tranquilidad del entorno. La propiedad se encuentra en una tranquila calle sin salida, orientada al sureste, garantizando así una privacidad absoluta. También se destaca por sus diez placas solares para la electricidad, un pozo y una cisterna de 30.000 litros para el suministro de agua, aire acondicionado con tres zonas en la casa, sistema de riego totalmente automático, iluminación exterior, DoorBird, un sistema fotovoltaico de 10 kW con baterías de litio, un sistema híbrido de aire caliente para agua caliente, todo controlable a través de una aplicación. Este último es particularmente interesante para el monitoreo durante el alquiler. Además, la casa tiene una licencia de alquiler vacacional para ocho personas. Esta finca ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad mallorquina en un lugar privilegiado.