Caricamento...
Traduzione automatica
Bienvenido a Erill, un encantador estudio con temática montañesa situado en el corazón de Montparnasse. Este concurrido barrio tiene un montón de museos, tiendas y bistros históricos para explorar. Con 43 metros cuadrados de espacio, este apartamento es perfecto para un viajero en solitario o una pareja en busca de un refugio acogedor en la ciudad de las luces.
Nada más entrar, notará de inmediato el cálido y acogedor diseño montañés, evidente en los muebles de madera que contrastan con los abstractos diseños de las paredes. El salón de planta abierta y la cocina son perfectos para relajarse después de un largo día explorando la ciudad. El salón cuenta con una cómoda zona de estar con un completo sistema de entretenimiento, por lo que es el lugar perfecto para acurrucarse con un buen libro o ver una película.
La cocina, totalmente amueblada, tiene todo lo necesario para preparar una deliciosa comida: fogones, horno, microondas, frigorífico y todos los utensilios necesarios. La mesa de comedor ofrece un lugar cómodo para disfrutar de las comidas con sus seres queridos.
El dormitorio doble cuenta con una cama de matrimonio y una estación de trabajo dedicada, por lo que es el lugar perfecto para ponerse al día con el trabajo o planificar su próxima aventura. El cuarto de baño cuenta con una bañera, perfecta para relajarse después de un largo día de turismo. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas.
*Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.