Caricamento...
Traduzione automatica
Ubicada en el encantador pueblo de Arta, esta casa de pueblo se asienta en una zona serena, a pocos pasos del imponente castillo medieval de Arta. Su diseño y renovación ofrecen una perfecta fusión entre la tradición arquitectónica mallorquina y las comodidades modernas.
La propiedad está siendo sometida a una reforma completa, empleando materiales de primera calidad y ajustándose a los estándares más altos de modernidad y calidad.
Distribución en Cuatro Plantas:
Planta Sótano: Garaje con espacio para dos vehículos y una bodega ambientada en la antigua bóveda de la casa.
Planta Baja: Se accede a través de un encantador recibidor que se conecta con una cocina moderna y funcional. Desde aquí, se puede acceder a un patio interior mediterráneo, un salón amplio y luminoso, un aseo y un dormitorio principal con un lujoso baño en-suite.
Primera Planta: Dos habitaciones con sus propios baños en-suite. Destaca el dormitorio principal con un espacioso vestidor.
Azotea: Una joya de 67 metros cuadrados que incluye una cocina exterior con barbacoa. Además, cuenta con una piscina pequeña que ofrece vistas panorámicas del castillo de Arta. Adicionalmente, un espacio multifuncional que puede ser usado como oficina o dormitorio, acompañado de un baño completo.
La propiedad ofrece vigas de madera expuestas y suelos de gran formato de micro-cemento. Equipamiento Moderno, estufa de pellet en el salón, cocina equipada con electrodomésticos de la marca Siemens o similares. Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante mediante aerotermia, complementado con soporte de placas fotovoltaicas para una eficiencia energética óptima. Destaca su excelente aislamiento acústico y térmico gracias a la lana mineral utilizada. Acabados en carpintería de madera del norte o similar, añadiendo un toque cálido y tradicional a la vivienda.
Esta propiedad combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, ofreciendo un hogar único en una ubicación privilegiada.
Las imágenes corresponden a una simulación virtual realista del proyecto, la fecha de entrega esta prevista para diciembre de 2024.
¿Te imaginas vivir aquí?