Caricamento...
Traduzione automatica
Se trata de una gran casa, donde cada rincón está impregnado de confort y comodidad. Dispone de dos plantas combinando comodidad y una ubicación excepcional.
En la planta principal disfrutamos de un gran espacio abierto con mucha amplitud y luminosidad debido a los grandes ventanales que rodean el salón comedor. La cocina independiente, equipada con las últimas innovaciones, es el corazón de esta casa, donde la creatividad culinaria se une a la funcionalidad.
La planta baja alberga también una habitación suite. Desde aquí y desde el salón, el acceso al exterior revela un paraíso personal: una piscina reluciente, una zona de relax con tumbonas bajo el sol, una ducha refrescante, una barbacoa para deleitar a tus invitados y un gimnasio techado para mantenerte activo sin importar las condiciones climáticas. Todo esto, complementado por un garaje espacioso para tu comodidad.
Subiendo una planta conectamos con las vistas a la montaña pollensina y descubrirás también tres habitaciones dobles, cada una diseñada con elegancia y practicidad. Una de ellas cuenta con un baño en suite, las otras dos comparten un baño. Cada habitación se abre a dos amplios balcones soleados, ofreciendo vistas panorámicas a la majestuosa montaña.
La casa está estratégicamente situada en una zona tranquila, de prestigio y a menos de un kilómetro del mar, permitiéndote disfrutar de la brisa marina y la serenidad del entorno. Además, cuenta con licencia turística, brindándote la oportunidad de sacarle rendimiento como inversión.
¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada!