Caricamento...
Traduzione automatica
Esta propiedad se encuentra ubicada en un entorno natural, en una urbanización llamada Ses Rotgetes, un remanso de paz y con suficiente distancia de los vecinos como para disfrutar del silencio y la intimidad. Al mismo tiempo se encuentra a pocos minutos de ESPORLES, precioso pueblo de montaña situado en plena Serra de Tramuntana, y a tan solo 12 kms de Palma. Otras poblaciones cercanas y encantadoras son Valldemossa y Puigpunyent.
La vivienda está formada por un edificio principal y dos anexos; un apartamento adosado y un bungalow más apartado de la casa. La casa principal consta de dos plantas; en la planta baja encontramos un salón con chimenea y salida al porche, absolutamente rodeado de vegetación, comedor con mucha capacidad y amplia cocina. En otro ambiente de la misma planta, un espacioso salón dotado con aire acondicionado, un baño completo con ducha y sauna finlandesa, y a través de un ancho pasillo se accede a la habitación principal y a un trastero. Una escalera nos conduce a la planta superior donde se encuentran 4 dormitorios y un cuarto de baño completo y grande. Una de estas habitaciones dispone de una terraza con espectaculares vistas del valle y las montañas. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de gasoil (depósito de 1000L), agua de pozo del ayuntamiento con contador individual, electricidad de GESA y placas solares.
Los anexos suman capacidad a la vivienda y proporcionan la posibilidad de tener invitados manteniendo la intimidad en la casa principal. Otra opción es la de alquilar dichos anexos obteniendo así una buena rentabilidad. El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños y el bungalow, una habitación y un baño.
La casa requiere de una reforma de actualización, aunque está en perfectas condiciones de ser habitada.
Le parece una oferta tentadora ¿verdad? Pues no espere a que se le adelanten, es una gran oportunidad.