Caricamento...
Traduzione automatica
En una plaza muy tranquila, a pocos metros de La Rambla y de Plaza Catalunya, encontramos este bonito piso amueblado y reformado de 78 m2 construidos.
El ascensor nos lleva directamente al recibidor privado del piso, desde el cual accedemos a la vivienda. La zona de día está compuesta de la imponente cocina con isla, equipada con electrodomésticos de alta gama, y abierta al salón-comedor con salida a la terraza.
La zona de noche tiene dos dormitorios dobles, el principal con gran armario empotrado, dos balcones y vistas a una plaza, y el secundario, también doble y ubicado al lado del salón, que puede adaptarse a las necesidades del cliente si no quiere que sea un dormitorio. Además, cuenta con un baño completo con plato de ducha. En la azotea del edificio hay una agradable terraza comunitaria con sol todo el día.
El apartamento está amueblado con mucho gusto y decorado con tonos suaves y acabados de madera, que le dan un toque actual. Es de nueva construcción, con elementos modernos pero conservando el encanto de la época. Está equipado con aire acondicionado, calefacción y ventanas de doble acristalamiento para garantizar el confort en cualquier momento del año.
Ubicado en uno de los barrios con más vida de Barcelona, cerca de los mayores puntos de interés del barrio, que cuenta con una impresionante arquitectura y gran cantidad de tiendas y mercados con encanto, a pocos minutos de Plaza Catalunya, el Soho House, Teatro de El Liceu y muy bien comunicado con cualquier punto de la ciudad.
La realidad del mobiliario puede no corresponder exactamente con las fotografías mostradas en este anuncio.<br>* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:<br>Índice de R.P.LL: 17,00 € / m2 <br>