Caricamento...
Traduzione automatica
En un enclave estratégico del barrio de Sant Antoni en el Eixample de Barcelona, a pasos del Mercado de Sant Antoni, encontramos esta antigua fábrica industrial que es rehabilitada íntegramente con altos estándares arquitectónicos creando viviendas modernas, flexibles y con un encanto muy especial
La finca fue construida anteriormente en 1863 y recientemente en su rehabilitación total fue adecuada con tecnología adecuada a nuestra época. Posee ascensor.
La vivienda dispone, en la zona de día, de un comedor muy luminoso con cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama con acceso a salón con dos grandes ventanas, lo que hace que sea muy luminoso.
En la zona de noche, encontramos dos habitaciones dobles, con grandes ventanas doble cristal con armarios empotrados, siendo una en suite. La segunda habitación cuanta con un baño completo con bañera.
Se destacan las grandes ventanas y puertas de excelente carpintería con aislación acústica y térmica, techos altos, pisos de madera y cerámicos artesanales, así como un eficiente sistema de calefacción y aire acondicionada que funciona con aerotermia.
En la excelente conjunción de lo tradicional y lo moderno, a la vez que se preserva la historia en sus muros y se generan situaciones de gran belleza arquitectónica, se busca la funcionalidad y prestaciones que la vida moderna requiere.
Los residentes tendrán acceso a áreas comunes como el terrado de 139m2 con piscina y disfrutarán de los espacios comunes de gran belleza y flexibilidad con excelentes orientaciones y muchísima luz natural y sol, así como vistas privilegiadas a su gran patio interior con jardines verticales colgantes.
DISPONIBLE 01 DE OCTUBRE DE 2024!<br>* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:<br>Índice de R.P.LL: 13,61 € / m2 <br>