Caricamento...
Traduzione automatica
Ubicado en pleno Madrid de los Austrias, en una de las más solicitadas plazas del distrito centro, aProperties pone a la venta este inmueble de 104 metros para actualizar.
A la casa se accede a través de un bonito portal representativo de la zona. En su interior, el edificio dispone un espectacular patio ajardinado. El inmueble, ubicado en una cuarta planta, se distribuye actualmente en un amplísimo salón comedor de gran altura de techo y muchísima claridad. En el interior, se ha optado por los espacios amplios y despejados, y por esta razón actualmente se distribuye en un dormitorio, cocina y un cuarto de baño, pero debido a su altura y tamaño, la casa podría convertirse fácilmente en un Loft, con muchas posibilidades de modernizar e incluso convertir en un piso de 2 dormitorios y 2 baños, hasta incluso 3, dado sus metros cuadrados.
En la plaza se ubica tan solo un edificio de viviendas, por lo que apenas hay disponibilidad de inmuebles en este exclusivo e icónico lugar. Se trata, pues, de una oportunidad única e irrepetible de adquirir una casa en un edifico emblemático.
La Plaza del Conde de Miranda está situada en el denominado «Madrid de los Austrias» entre la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa, centro histórico de la ciudad.
Se trata de una recogida plaza peatonal que mantiene parte de la imagen del antiguo trazado medieval. Cuenta como edificios representativos, como el Convento de las Jerónimas del Corpus Christi fundado en el siglo XVII y la parte posterior de la Basílica Pontificia de San Miguel, con su escudo en la fachada. Allí se encuentran varias casas palacio del siglo XVIII que presentan la típica estructura de las residencias y casas solariegas de la nobleza. En la actualidad la plaza sigue siendo un espacio tranquilo y cerrado para recorrer a pie a través de las calles estrechas del casco histórico. Un oasis de paz en pleno corazón de Madrid.
¿Te imaginas vivir aquí?