Caricamento...
Traduzione automatica
Se trata de una de las casas más bonitas de la zona de Sant Just – La Plana de Bellsoleig, donde la luz y las vistas son las grandes protagonistas, pudiendo disfrutar de una luz natural en cualquier punto de la casa y unas vistas a mar y montaña impresionantes.
Cabe destacar también la exquisitez de su distribución, de sus materiales, la casa esta cuidada y mantenida como pocas casas. Cada rincón ha sido pensado y diseñado y cada estancia tiene su significado. La casa fue construida en el 2004 sobre una parcela de 650 metros, la construcción total es de 470 metros contando con garaje y zona de máquinas. Es una casa que consta de tres plantas, muy amplias cada una de ellas, lo que se traduce en una sensación de comodidad y espacios muy agradables.
En la primera planta tenemos un gran distribuidor que da a un salón comedor amplísimo y con unas vistas de escándalo, la cocina se encuentra también en esta planta con muchísima luz, salida a una gran terraza con vistas, un aseo de cortesía, todo de mármol. En la planta de arriba tenemos cuatro habitaciones dobles, dos de ellas en suite. y las otras dos comparten un baño.Las habitaciones tienen salidas a terrazas con vistas maravillosas. En la planta de abajo hay un despacho y una sala enorme polivalente, desde esta planta se accede al jardín donde encontramos la piscina y un hermoso porche de grandes dimensiones, rodeado de césped. Esta casa esta provista de placas solares por lo que el consumo de electricidad es muy bajo.
El garaje es como para dos coches y motos, con salida muy cómoda y entrada al mismo. Hay un cargador eléctrico dentro y fuera del garaje , lo que nos permite tener coches eléctricos, este cargador está configurado a 14 kW/hora.