Caricamento...
Traduzione automatica
DISPONIBLE POR ESTANCIAS MÍNIMAS DE 1 MES !!
Esta genuina propiedad de grandes dimensiones dispone de un porche que rodea la casa -y el patio andaluz- por sus vertientes sur y oeste, impidiendo la entrada directa de sol a esta luminosa villa de estilo colonial moderno, que cuenta con una amplísimo jardín con césped, olivos y palmeras, el todo aderezado con una piscina en forma de "herradura", en homenaje a sus panorámicas vistas hacia la bahía de La Herradura.
INTERIOR. Se accede a la PLANTA PRINCIPAL a través de un acogedor hall de entrada que da paso a una zona de distribución (escaleras de acceso a planta superior, cocina a la derecha, salón a la izquierda y pasillo de frente). Amplio salón de estilo castellano con salidas a porche en dos costados y a un patio andaluz con fuente en otro costado, dividido en zona de comedor, rincón chimenea y TV, rincón sofás y minibar. Cocina amplia y muy bien equipada, con zona de comedor y salida a terraza trasera apergolada con zona de barbacoa. Aseo. Cuatro dormitorios dobles y tres baños, dos en-suite. En la PLANTA SUPERIOR existen tres dormitorios (uno doble y dos triples), tres baños en-suite y una zona de estar.
EXTERIOR. Jardín mediterráneo maduro y con encanto que cuenta con tres mil metros cuadrados de césped, adornado de olivos centenares, palmeras y arbustos tropicales, piscina-mirador desde la cual se disfrutan de las mejores vistas a la bahía. Varias terrazas con sombra, zona de barbacoa, aparcamiento techado para varios vehículos, cancela automatizada.
NOTA: Propiedad apta para el disfrute de todo el perímetro por personas de movilidad reducida.
La finca mide unos 10.000 m2 en total y está rodeada de árboles frutales en producción ecológica; se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa de La Herradura o del Puerto Deportivo de Marina del Este. La Punta de la Mona es sin lugar a duda uno de los residenciales paradisíacos más naturales y desconocidos de toda la costa mediterránea española.
CONDICIONES: Tarifa anunciada por estancia mínima de seis meses (temporada baja). Para un presupuesto más personalizado contacte con nosotros.