Caricamento...
Traduzione automatica
Villa de obra nueva en Playa Honda, Mar Menor

¿Te imaginas disfrutar de la tranquilidad del mar, el clima y el maravilloso ambiente de la Costa Cálida durante todo el año? Esta increíble villa de obra nueva en venta en Playa Honda es perfecta. Ofrece comodidad y elegancia por igual en cada uno de sus rincones. Una casa a la altura de tu nivel de vida.

Te encantará llenar esta hermosa vivienda de bonitos recuerdos, como los atardeceres o las barbacoas en el gran solárium, los chapuzones en la piscina privada durante los largos veranos o las noches de estrellas en el salón comedor acristalado. Sin duda, una vivienda que te envolverá y que te hará disfrutar de cada uno de sus detalles.

Construye una nueva y saludable vida en esta propiedad de 3 habitaciones y 3 baños, y en la que formarás parte de un exclusivo y tranquilo residencial, donde podrás conocer otras encantadoras familias que comparten los mismos gustos que tú. La nueva promoción AMAY VILLAS DEL MAR no podría tener una mejor ubicación: se sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la preciosa Playa Honda (Cartagena) y muy cerca del famoso Parque Regional de Calblanque, considerado el paraíso natural de Murcia.

 



Si persigues una vida tranquila al lado del mar, esta moderna villa en Mar Menor es tu sueño

Vivir todo el año con sol y disfrutar de agradables paseos por aguas curativas solo está al alcance de un lugar: la Región de Murcia y su hermoso mar salado. Si quieres cuidar de ti y de tu familia, esta villa de nueva construcción, excelentemente diseñada con altas calidades y tecnología segura, te conectará con el bienestar del Mar Menor.

¿Te imaginas disfrutar de un spa gratuito al aire libre los 365 días al año? Esta vivienda, a un suspiro del Mar Menor y sus maravillosos baños de iodo, es un regalo para tu salud. Con sus 126 m2 construidos y parcela privada de 440 m2, es lo suficientemente espaciosa para formar una familia, ver a tus hijos jugar en un recinto seguro y recibir a tus invitados como se merecen, siendo un buen anfitrión y ofreciéndoles todas las comodidades.