Caricamento...
Traduzione automatica
Se trata de una construcción de esquina que se inició en el 2006, pero en realidad se inauguró en el 2017, por lo que está nuevo. Cuenta con más de 1.800m², distribuido en sótano, planta baja y dos alturas, donde se podrían hacer hasta 8 VIVIENDAS. La planta sótano cuenta con unos 380 m² y cada una de las plantas cuentan con unos 522 m².
En la planta baja, encontramos la parte frontal, dedicada actualmente a local comercial, con ventanales a ambos lados, por lo que la visibilidad de este es inmejorable. Dentro, tiene espacio de despacho, office y cuarto de baño completo. También una zona de mostrador. Detrás del local, hay espacio de almacén, con una gran entrada desde la calle, diáfano, y con la distribución de las columnas pensada para que se queden tres grandes espacios libres.
La planta sótano, como se puede ver en las fotos, está preparada para formar parte del local comercial, ya con todas las instalaciones hechas, y con todos los detalles. Hay que destacar que en todo el edificio está el hueco del montacargas, por lo que solo se tendría que instalar el mismo.
En la primera planta, está todo el espacio de almacenaje, totalmente diáfano, y la parte superior del local, donde se empezó a preparar para que también formara parte de este.
La segunda planta, se encuentra en buck, listo para hacer las instalaciones y distribuciones pertinentes.
Ya en la azotea, encontramos una gran terraza con vistas inmejorables tanto del pueblo como a la naturaleza.
Hay que destacar que, al ser de esquina, se podrían hacer 8 viviendas, con salida a dos calles, con una extensión mínima de 80 m² cada una, y con una plaza de parking por vivienda.
¿Te imaginas vivir aquí? ¡Esperamos tu llamada!